Jump to content

Communicar En Español

Recommended Posts

• Réponses 194
  • Créé
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si quereis hablar en castéllano,me encantaria mucho.un abrazo a todos y todas.

bonjour marcel

cela fait longtemp

par contre io no comprende nada

nada nada

niete et nieneté

walou

Guest MARCEL

Salut pmat,como estas?bien,Yo si.Si ça t'interesse je t'apprendrais la base pour comuniquer.Bref!J'étais au Mexique mais avec la grippe porcine,je suis revenu en Europe.Tout va bien j'espère.

Buenas noches=Bonne nuit en Espagnol

-Bona nit=la même chose mais en catalan.

Guest MARCEL

He vuelto a españa esta semana desdé Mexico.Hé dejado todo por culpa de la gripé porcina.muchos muertos alli.Y tu qué?Como estas con tu amoroso? Y a esta,las cosas entre vosostros dos van méjor?Pienso qué si .Buenas nochesZAZOU.

Gracias por las flores.

Hola la gente ! Que tal ?!

Que buena levantarse c.on un tema en espanol... :40:

Gracias Marcel por eso !

PS: Una pregunta estupida de buena manana, conoceis al grupo cubano Orishas ? Porque a mi me gusta mucho, le he visto de veras en San sebastian... :crazy: Demasiado bonito para ser verdad !!!

si quereis hablar en castéllano,me encantaria mucho.un abrazo a todos y todas.

hola marcel me gusta mucho hablar espanol ,tenia una amiga en cadiz pero hace tiempo que no tengo noticias de su parte, !m'encanta la cultura espanol !!aun que jamas viage por espana lo hablo gracias a mis avuelos, !!;)

mi ortografo esta roto lo sé!!

me gusta tambien el grupo MANA , tengo gostos de viejos (camaron de la isla,lola flores ,...)!!

Hola la gente ! Que tal ?!

Que buena levantarse c.on un tema en espanol... :40:

Gracias Marcel por eso !

PS: Una pregunta estupida de buena manana, conoceis al grupo cubano Orishas ? Porque a mi me gusta mucho, le he visto de veras en San sebastian... :crazy: Demasiado bonito para ser verdad !!!

hola ryline ,como estas??

hola ryline ,como estas??

Hola morenita (en fin... supongo :D)

Cuando he leido que no has hecho viaje y todo... pero que has aprendido c.on tus avuelos dicha idioma, me he recuerdo que venias de Wahran. :D (evidentemente)

Conoszo tambien muchos "chibanios" ("los viejos" en modo algelino :p) que hablan muy buen el espanol en Wahran ! A veces, estan mejores c.on esta lengua que c.on el frances.

Buenas tardes !

buenos días tiene todos mi española sube al instituto pues es mediocre quería justo hacerle un pequeño cuco:D

Buenos dias cabellos rubios :D Mono el pequeno "cuco" !!

Buenos dias tambien a mi "frescura de juventud" !! Estoy bien, gracias, Hamdoulillah !! Ntiya tani ?! :D (Adoro el espanol pero en esta palabra hay tambien "doro" y no puedo olvidar al algelino - es enfermizo !!)

Hola morenita (en fin... supongo :D)

Cuando he leido que no has hecho viaje y todo... pero que has aprendido c.on tus avuelos dicha idioma, me he recuerdo que venias de Wahran. :D (evidentemente)

Conoszo tambien muchos "chibanios" ("los viejos" en modo algelino :p) que hablan muy buen el espanol en Wahran ! A veces, estan mejores c.on esta lengua que c.on el frances.

Buenas tardes !

tienes razon soy de Oran,mis avuelos(rabi yerhamhoum) se an ocupado de mi des de nina asi que todo el dia a cmomunicar en espanol , hasta la comida y los amigos de esta epoque eran espagnoles,echo de menos este tiempo

Guest MARCEL

Hola a todos y a todas.Gracias por haber contestado a mi llamamiento.

Algerienne 86.Mucho gusto de conocerté.Dondé as aprendodo el español?

-ZAZOU.Qué tal péquéña hermana mia.Cuando acabas tu estudios universitarios?Te invitaré con tu (futuro)marido a Mexico ó España.Estoy en los dos païses.

-Ryline.Péro tú,Tia,hablas muy bien castéllano.Méjor qué yo.Lo siento Ryline,no conosco esté grúpo Cubano.Los de España y de Mexico si.

-Kali76.Esté pseudo es,el nombré de una ciudad de colombia qué se llama KALI.Es la segunda ciudad de columbia.CADIZ,si qué conosco.Tambien,Sévilla,Malaga,Granada,Alicante y Cordoba.Son ciuadades del súr de España.Yo,estoy mas en Madrid y barcelona.Tambien en Mexico a veces por négocio.

-YES WE CAN:Muchisimas Gracias por intentar hablar castéllano.Eso bueno.Poco à poco,podras méjorar tu Español.

Hasta luego Amigas y Amigos.

-ZAZOU.Qué tal péquéña hermana mia.Cuando acabas tu estudios universitarios?Te invitaré con tu (futuro)marido a Mexico ó España.Estoy en los dos païses.

-Ryline.Péro tú,Tia,hablas muy bien castéllano.Méjor qué yo.Lo siento Ryline,no conosco esté grúpo Cubano.Los de España y de Mexico si.

-Kali76.Esté pseudo es,el nombré de una ciudad de colombia qué se llama KALI.Es la segunda ciudad de columbia.CADIZ,si qué conosco.Tambien,Sévilla,Malaga,Granada,Alicante y Cordoba.Son ciuadades del súr de España.Yo,estoy mas en Madrid y barcelona.Tambien en Mexico a veces por négocio.

-YES WE CAN:Muchisimas Gracias por intentar hablar castéllano.Eso bueno.Poco à poco,podras méjorar tu Español.

Hola Marcel!:40:

Estoy bien gracias y tu?!:p..Acabo mi estudios este Martes!

Prefiero que tú me invite una vez para España y la otra para México!:p

Guest MARCEL

Hôla ZAZOU Hôla Kali.

-ZAZOU.OK por la invitación a BCN y Luego Madrid.Despues,Mexico(Cancun)

-Kali.Prégunta.Eres Española?Dondé vives?

PS/A mi tambien me encanta el flamenco.Es gitano.Tambien canciones como:

-NIÑA PASTORI

-EL BARRIO

-LA MARIE DE CHAMBAO etc....

Hôla ZAZOU Hôla Kali.

-ZAZOU.OK por la invitación a BCN y Luego Madrid.Despues,Mexico(Cancun)

-Kali.Prégunta.Eres Española?Dondé vives?

PS/A mi tambien me encanta el flamenco.Es gitano.Tambien canciones como:

-NIÑA PASTORI

-EL BARRIO

-LA MARIE DE CHAMBAO etc....

¿ Para este verano?!:p

Hola Marcellito :D

Gracias por tus cumplidos pero sabes, hace mucho tiempo que no he practicado esta idioma (mas de diez anos por la universidad :eek::confused:). He olvidado mucho pero me gusta las lenguas extranjeras y el espanol queda una preferencia.

Conozco a Mejixo y Cancun un poquito pero cuando estaba alli habia mas anglofonos que hispanicos... en fin vacaciones de los americanos del norte... :D Estaba un poco frustada y habia debido hablar en ingles :(

Los cubanos Orishas estan muy conocidos en Espana donde viven ahora.

Y para la anecdota, me recuerdo a un viaje en republica dominicana donde habia una cancion, sobre todos los "latinos", que enumeraba los diferentes paises concernidos. El primero fue Espana a mi grande sorpresa ! :confused:

Tu que conoces muy bien los dos (america latina y espana) como ves las relaciones entre los dos (tomando como base del pasado comun, de la colonizacion) ?!