oran 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 para los que hablan español, este tema es para ellos, entonces no dude en hablar español.:04: Citer Link to post Share on other sites
oran 10 Posted August 18, 2010 Author Partager Posted August 18, 2010 entonces? Persson no hablan español conmigo? no tengas miedo y hablar español !!!!!!!!!!!!!! Citer Link to post Share on other sites
oran 10 Posted August 18, 2010 Author Partager Posted August 18, 2010 pero nadie quiere hablar mierda !!!!!!!!!!!!!!! español no es tan difícil de aprender ...... Citer Link to post Share on other sites
Guest kastor Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 entonces? Persson no hablan español conmigo? no tengas miedo y hablar español !!!!!!!!!!!!!! surtout, balak ta3tiha b'habla ! Citer Link to post Share on other sites
perle de jade 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 soy aqui hablo espanol un poco. Citer Link to post Share on other sites
oran 10 Posted August 18, 2010 Author Partager Posted August 18, 2010 oh es cierto???, por último, hay uno que habla español !!!!!!!!!! Citer Link to post Share on other sites
perle de jade 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 pero estas en argelia foro es normàl. Citer Link to post Share on other sites
oran 10 Posted August 18, 2010 Author Partager Posted August 18, 2010 AC es raro si se puede decir ...... Citer Link to post Share on other sites
perle de jade 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 es verdad. pero se me olvido un poco estudié en la escuela. Citer Link to post Share on other sites
mine 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 yo tambien hablo un poco español Citer Link to post Share on other sites
mine 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 surtout, balak ta3tiha b'habla ! hahahaha mliha hadi Citer Link to post Share on other sites
oran 10 Posted August 18, 2010 Author Partager Posted August 18, 2010 es verdad. pero se me olvido un poco estudié en la escuela. ¿Qué estudio? Citer Link to post Share on other sites
oran 10 Posted August 18, 2010 Author Partager Posted August 18, 2010 yo tambien hablo un poco español está bien ..... vivir mucho tiempo los españoles Citer Link to post Share on other sites
hnina93 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 soy aqui tambien !! :p :D Citer Link to post Share on other sites
unpolebleu 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 que bien , de momento que tenemos una piedra de jade con nosotros Citer Link to post Share on other sites
unpolebleu 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 pero pienso que los foros estan hechos paraque toda la gente pueda aprovechrlos Citer Link to post Share on other sites
esperance 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 c'est pas sympa :noexpression: Citer Link to post Share on other sites
unpolebleu 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 c'est pas sympa :noexpression: c est ce que je dis ds mon poste. que le forum est ouvert pour tt le monde. n empeche que on peut tjrs dire un mot ds une autre langue mais sans que ça gène le reste. Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 pero nadie quiere hablar mierda !!!!!!!!!!!!!!! español no es tan difícil de aprender ...... Hola Amigo. Quieres hablar castellano ó Catàlan estoy aqui. Donde has estudiado Español? Bueno tio,hasta pronto. Citer Link to post Share on other sites
hnina93 10 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 Pas mal d'hispanique par ici !! :D Citer Link to post Share on other sites
Guest Nimos Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 Hola Amigo. Quieres hablar castellano ó Catàlan estoy aqui. Donde has estudiado Español? Bueno tio,hasta pronto. Hola Marcel, Jode... Cuanto tiempo !!! qué tal llevas la vida allí espero que todo vaya bien y que pasaste unas vacaciones....la verdad es que hacho de menos a Arselane con sus mensajes y a ti con tus tonterias (Nada malo Macho :p) Bueno ya sabes cuando quieras....nos tomamos la cabeza de alguien aquí ....quién sea ...otro que Pmat :-) Citer Link to post Share on other sites
Zombretto 1 127 Posted August 18, 2010 Partager Posted August 18, 2010 para los que hablan español, este tema es para ellos, entonces no dude en hablar español.:04: Essoy de Oran ... y hablo un poquito Espagnol Citer Link to post Share on other sites
Guest jazairia Posted August 19, 2010 Partager Posted August 19, 2010 Rolala..lala les amis je n'ai rien pigé je vais me mettre a l'espagnole je suis jalouse de vous et la prochaine fois vous verrez je vous posterez un poème en Espagnole alors d'ici la :Olèèèè Citer Link to post Share on other sites
Zombretto 1 127 Posted August 19, 2010 Partager Posted August 19, 2010 Rolala..lala les amis je n'ai rien pigé je vais me mettre a l'espagnole je suis jalouse de vous et la prochaine fois vous verrez je vous posterez un poème en Espagnole alors d'ici la :Olèèèè Mon pere me racontais ... que lorsque des Oranais ... se retrouvaient a Alger avec des zwawas ... et que ces derniers communiquaient entre eux ... dans leur dialecte pour ne pas etre compris par ... les Oranais ... ceux ci se mettaient alors a parler entre eux ... en Espagnol Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted September 9, 2010 Partager Posted September 9, 2010 Hola Marcel, Jode... Cuanto tiempo !!! qué tal llevas la vida allí espero que todo vaya bien y que pasaste unas vacaciones....la verdad es que hacho de menos a Arselane con sus mensajes y a ti con tus tonterias (Nada malo Macho :p) Bueno ya sabes cuando quieras....nos tomamos la cabeza de alguien aquí ....quién sea ...otro que Pmat :-) Hola Nimos,yo tambien écho de ménos a Arslane.Pero,pienso que ha cambiado su Pseudo. Esta siempré con nosotros.Quieres tomar el pélo a Pmat?Hombré!Es una buena persona. Qué tal tù?Yo acabo de volver al trabajo y estoy muy liado.Viajo mucho. Bueno Tio que te vaya bien. Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts